Noticias

" Multiplicación Artística" con Aventuraarte

El Instituto de promoción Humana INPRHU en su proyecto Aventuraarte organiza eventos de multiplicación de la metodología artísticas con  120 adolescentes  de los distritos 4,5,6 y 7 de la ciudad de Managua.

En los meses mayo y junio 40 adolescentes organiza, junto con equipo técnico de los proyectos  que ejecuta el INPRHU una nueva edición ‘multiplicación artística’, un evento que, desde sus inicios, se ha convertido en una de las citas más importantes para los adolescentes.

Un día para conocer en persona a nuestros adolescentes artistas en pintura, graffiti y baile, un día para compartir nuestra metodología. Día entero, en la que se madruga para prepararnos, en el que todo aquel que esté presente por los Mercado mayoreo huembés o en el barrio las torres se encontrará, a niños pintando o   bailando.

Con fines de multiplicar

“Lo más importante es que todos los beneficios son para niñas, niños adolescentes y jóvenes. Una tarea en la cual   nos ponemos las pilas y a dar lo mejor   de nosotros y nosotras de lo que sabemos hacer y   de lo que hemos aprendido a multiplicar   se ha dicho “              Nicole López, 14 años.