Noticias

Visita del Fondo Cristiano Canadiense al "Proyecto Las Torres"

 

Con mucha alegría y entusiasmo los jóvenes de JUPAC (Jóvenes Unidos pensando y actuando) recibieron al director Ejecutivo del Fondo Cristiano Canadiense, el Sr. Patrick Canagasingham el día 21 de agosto de 2017. Las y los jóvenes realizaron un plan de actividades definiendo roles y responsabilidades de acuerdo a las habilidades de cada uno y una de sus integrantes.

La tarde inicio con un comité de bienvenida, se presento al equipo técnico institucional. Posteriormente, el Joven Axel González dio las palabras de apertura en nombre de JUPAC. Se presentaron tres murales informativos en los cuales los y las jóvenes compartieron sus principales logros y retos; así como, sus cambios más significativos que fueron mencionados desde sus historias. Cabe mencionar que dos  integrantes de JUPAC contaron su historia personal y como su experiencia en los espacios facilitados por Fondo Cristiano para la Niñez a través de INPRHU han sido claves para poder avanzar y construir su plan de vida.

 

 

 

Edith Avendaño, estudiante de 5to año de secundaria presenta su historia y principales logros a través de los espacios de participación en INPRHU.

"Cada vez que participo me llevo algo nuevo, ahora sé que quiero, y que no quiero para mi vida."

 

 

 

 

 

 

Axel González Líder Fundador de JUPAC cursa su 5to año de Ingeniería en sistemas en la UCA, comparte sus logros y planes como accionista de una mini empresa, que el fundó. 

¨Me siento bien el poder lograr mi plan pero aún más compartirlo con el grupo¨

 

 

 

 

 

 

Luego de compartir los testimonios se logró interactuar con niños y niñas de los barrios Hilario Sánchez y Las Torres los cuales mostraron sus derechos a través de dibujos.